En 2014 fue nombrada Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres.
Emma Watson se está convirtiendo en una de las actrices más activas en la lucha por la igualdad de géneros. El año pasado nos sorprendió con su emotivo discurso en la sede central de las Naciones Unidas de Nueva York, y ahora vuelve a la carga involucrando a grandes diseñadores para que le acompañen en esta asignatura pendiente que tiene el mundo.
Como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson vuelve a insistir en su lucha a través de HeForShe, un movimiento solidario para la igualdad de género. Después de su discurso en la sede central de las Naciones Unidas a favor de la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres, Emma Watson ha optado por plantear el reto de acabar con el machismo a un grupo concreto: los diseñadores de moda.
Trasladando este discurso al mundo de la moda, la actriz británica propone que sean ellos, los grandes diseñadores como Bella Freud, Erdem Moralioglu o Stella McCartney, quienes le ayuden a convencer al público de esta realidad.
Pero, ¿qué piensan ellos? Dialogo, igualdad en los permisos por maternidad y paternidad, respeto, naturalidad... son algunas de sus propuestas para avanzar en este sentido.
Y en todo esto, Emma Watson implica a los hombres, pidiéndoles su apoyo en la tarea de lograr la igualdad con las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario